20/Apr/2024
Local

San Pedro también en incertidumbre sobre su próximo Alcalde...la sala regional del TEPJF podría fallar contra Miguel Treviño

 

A tan poco días de que haya cambio de gobierno municipales en Nuevo León la localidad de San Pedro ha entrado también en la  incertidumbre de quién la gobernará.

  Luego de que se difundiera que la Sala Regional Monterrey tienen entre sus pendientes resolver una impugnación de la candidata panista Rebeca Clouthier, Miguel Treviño de Hoyos quien ostenta la  constancia de mayoría ha emprendido una lucha de defensa a tan solo 10 días del cambio de alcaldía.

  Se cree que este lunes podría Sesionar la Sala Regional Monterrey y esté resolviendo la impugnación  ante le inminente cambio de alcaldías que la ley lo estipula  como nuevo gobierno este 31 de octubre.

  Mientras tanto con un plantón en la plaza Juárez frente al Palacio municipal que inició este fin de semana, la visita de políticos que en presencia y redes sociales convocan a la defensa  y  la recolección de 7,500 firmas en la plataforma Change.org además de lo jurídico son los frente con los que lucha el independiente que ganó las elecciones en pasado1  de julio.

  En la plataforma  electrónica internacional busca reunir  7500 firmas de las cuales llevan casi 5,800 promovida por la sampetrina Gabriela Bueno, solicitud que va dirigida a los Magistrados

 

Magistrados del Tribunal Electoral:

San Pedro no es moneda de cambio. En sus manos está que se respete el voto que emitimos con total libertad y legalidad. Protejan nuestro derecho a votar y no se presten a manipulaciones. No anulen una elección ciudadana ejemplar.

 

En defensa del voto de San Pedro se utilizan los hashttag  #SPPG#SanPedroNoSeRoba