25/Apr/2024
Local

Crea Clara Luz espacios para la integración familiar

 

Para darles a los habitantes de Escobedo un espacio ideal en donde lleven a cabo actividades que les permitan tener una superación personal y como familia, este jueves la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales inauguró el Centro de Atención Integral “Entrelazados”.

  Clara Luz Flores recibió a Adalina Dávalos de Rodríguez, Presidenta del DIF Estatal, quienes  junto a familias de Escobedo cortaron el listón inaugural para que niños, jóvenes y adultos disfruten de las aulas, áreas de esparcimiento y jardines.

  Flores Carrales invitó a los asistentes a que acudan con frecuencia a este lugar, pues disfrutarán de los servicios y actividades que ahí se imparten, debido a que les cambiará la vida y con ello se logrará una plena integración de la sociedad.

  En las instalaciones,  personal capacitado del DIF Municipal impartirán talleres para los padres de familia, cursos para madres de familia y actividades para los niños, además de terapias de lenguaje, clases de apoyo escolar, entre otros.

 

  Este es el octavo Centro de Fortalecimiento y Orientación Familiar que se construye en el Estado, el cual tiene como sede la Colonia Fomerrey 9, pero también dará servicio a habitantes de sectores aledaños, para que eleven su calidad de vida.