Espectáculos

'Avengers: Endgame': Segundo tráiler confirma los nuevos trajes

Además, Capitana Marvel por primera vez aparece en uno de los promocionales.

Un nuevo tráiler de ‘Avengers: Endgame’ ha llegado, y en él se confirma la aparición de los nuevos trajes que les habíamos adelantado desde hace tiempo, además de que por primera vez vemos a Capitana Marvel (Brie Larson) con el resto de los sobrevivientes, pero específicamente con Thor (Chris Hemsworth), quien estuvo ausente en la escena post-créditos de la cinta individual de la superheroína.

También, algunas víctimas de la decimación de Thanos (Josh Brolin) aparecen en el avance con las mismas tonalidades grisáceas que utilizaron para el spot revelado durante el pasado Super Bowl, y del mismo modo observamos material previo de las cintas del MCU, como cuando Tony Stark (Robert Downey Jr.) construyó el Mark I en una cueva en su primera cinta individual, así como imágenes se Steve Roger (Chris Evans) en 'El primer vengador', en aquella época en que aspiraba a ser un miembro del ejército para pelear en la segunda guerra mundial.

Cabe destacar que el comienzo del tráiler tiene momentos previos importantes de Capitán América y Iron Man, por lo que seguramente serán el centro de atención, ya que esta película es potencialmente la última en la que participen estos dos personajes, así que hay que estar pendiente con lo que pueda pasar con ellos. De hecho, otra de las cosas que resalta es que tanto Tony como Nébula (Karen Gillan) aparecen en la recta final del avance a lado de los Vengadores en el cuartel general – con sus nuevos trajes puestos – por lo que fueron rescatados de la deriva espacial.

Y no hay que olvidarnos de Ant-Man (Paul Rudd), quien está preocupado después de leer un cartel de “desaparecido” en un poste y posteriormente lo vemos peleando en su forma diminuta en algún tipo de lugar que, a juzgar por el lápiz, puede ser una oficia, después de que algo la destruyera en parte. Hawkeye (Jeremy Renner) es otro de los protagonistas, ya que Black Widow (Scarlett Johansson) logra convencerlo de regresar con los Vengadores tras su paso por algún país asiático y vimos imágenes de él enseñando a una chica a lanzar una flecha.

Y la cereza en el pastel es Carol Danvers, quien aparece al final del avance frente a Thor, y éste último llama a su Stormbreaker y dice “esta me gusta”, por lo que seguramente no será nada fácil convencerla de que se una a su causa, o causará algún tipo de conflicto tras su llegada, ya que no tiene cara de muchos amigos que digamos. Recordemos que ‘Avengers: Endgame’ llegará a cartelera el próximo 26 de abril.