Local

Miles hacen brillar la Plaza Zaragoza en honor a Naasón Joaquín García, el Apóstol de Jesucristo

El evento donde fue reconocido Naasón Joaquín García, líder mundial de la Iglesia La Luz del Mundo en el Palacio de Bellas Artes, logró reunir en Monterrey a tres mil personas que se reunieron en la Plaza Zaragoza para ver la transmisión en vivo.

Durante este evento, miles de personas hicieron brillar la Plaza Zaragoza, en esta transmisión en vivo en honor en honor al Gran Maestro y Apóstol de Jesucristo.

Organizó este evento en la Ciudad de México, la Asociación de Profesionistas y Empresarios de México, A.C. que comanda Rogelio Zamora Barradas.

El evento fue transmitido simultáneamente a diversas ciudades capitales de nuestro país, entre ellas Monterrey.

El reconocimiento fue otorgado al líder religioso por destacar en 70 países por realizar un trabajo sensible para promover los valores de la Paz, el respeto absoluto y la no discriminación.

En el kiosco de la Plaza Zaragoza fue colocada una enorme pantalla, donde los asistentes vieron por televisión la entrega de este reconocimiento.

Previamente, a eso de las ocho de la noche se llevó a cabo desde Bellas Artes la ópera teatral "El Guardián del Espejo", presentado por el Coro Internacional de la Asociación de Profesionistas y Empresarios de México.

Durante esta transmisión que llegó a Monterrey, miles de asistentes vitorearon a Naasón Joaquín García.