18/Apr/2024
Local

Presenta Miguel Treviño a Tere García de Madero como vocera de campaña

Quiera fuera embajadora de México en Canadá, alcaldesa del municipio de San Pedro y ahora ex panista Tere García de Madero, fue presentada como vocera de campaña del candidato independiente por dicho municipio, Miguel Treviño de Hoyos.

 Mediante una rueda de prensa el candidato independiente se dijo contento de la incorporación de Tere García a su próxima campaña ya que es una persona a la cual le tiene una gran admiración.

 "Los valores que posee Tere son muy importantes, ya que son valores que añora volver a tener nuestra comunidad", dijo De Hoyos.

 Además el candidato anunció que rechazará el financiamiento público que le corresponde como planilla ya registrada ante la Comisión Estatal Electoral.   "Vemos a una comunidad deseosa de tener proyectos en donde todo venga de la ciudadanía", señaló el candidato independiente.

Sobre las demandas que han recibido en su contra, Treviño de Hoyos, comentó que esto es producto del Partido Acción Nacional, el cual designó a un equipo de por lo menos veinte abogados para tratar de frenarlos en la contienda.

 Hay que recalcar que sobre la resolución presentada por parte del Estatal Electoral, el equipo jurídico del candidato apeló la decisión del órgano electoral, teniendo la primera respuesta a su favor por parte de la CEE.

 "Sabemos que este gran proyecto está causando inquietud en quienes están acostumbrados a quienes por muchos años han hecho campaña sin competencia en este municipio", dijo el candidato.