22/Aug/2019
Local

Ciudadanos, hartos del Gobernador: Cienfuegos; "Si el Bronco no puede con NL que otro lo haga por él": Pedro Pablo

 

Monterrey.- Ante la falta de apoyo a los ciudadanos, el incremento a diversos servicios públicos, los problemas de seguridad y la nula obra pública, los ciudadanos están hartos del Gobierno encabezado por Jaime Rodríguez, aseguró Francisco Cienfuegos, Coordinador del Grupo Legislativo del PRI en Congreso del Estado. Mientras que el dirigente estatal priista Pedro Pablo Treviño al responder a las críticas que le lanzó el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón por exigir mejorar el servicio de la Ecovía y oponerse al incremento a las tarifas del transporte público, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI de Nuevo León, Pedro Pablo Treviño Villarreal, lo urgió a que se ponga a trabajar por el bien del Estado y que, si no puede, que otro lo haga por él.

 

 

“Yo creo que el Gobernador no se ha dado cuenta que la ciudadanía está harta de él, nosotros únicamente replicamos las voces de la ciudadanía”, aseguró Cienfuegos.

 “Nosotros lo que detectamos es que la ciudadanía está harta del trabajo del Gobernador”, reafirmó.

 Francisco Cienfuegos aseguró que el PRI y sus Diputados sólo se han dedicado a trabajar y que la visita que realizaron, el pasado viernes, al Sistema de Transporte Ecovía fue para constatar las malas condiciones en las que se encuentra, lo que provocó la molestia del titular del Ejecutivo, quien descalificó a los representantes priístas.

“La visita que hicimos a Ecovía fue por una exigencia que nos hizo la comunidad y lo que nosotros declaramos fue lo que levantamos en las encuestas; un funcionario público no puede estar harto de su trabajo”, enfatizó.

“Nosotros le señalamos que la ciudadanía no quiere el aumento al transporte público, que hacen falta unidades de Ecovía, que llegan saturadas, que no hay una unidad específica para madres de familia o para mujeres embrazadas, que no se dan las condiciones de mantenimiento necesarias, que no existe las medidas necesarias para personas con discapacidad, y todo esto no lo inventó Paco Cienfuegos, todo eso arrojó una serie de encuestas a usuarios del transporte Ecovía”, explicó.

Francisco Cienfuegos reconoció el trabajo realizado por el dirigente estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño Villarreal, al asegurar que ha encabezado las demandas de la población, además que logró refrendar el triunfo del tricolor en la pasada elección extraordinaria de Monterrey.

El líder de los legisladores priísta conminó al Titular del Poder Ejecutivo a trabajar con responsabilidad, a cumplir sus promesas de campaña y a no decepcionar más a los nuevoleoneses quienes le otorgaron la confianza en 2015.

“Hay que ser responsables, hay que ser serios en nuestro trabajo, aquí no se trata de señalamientos, a lo mejor lo que le molesta o le harta es el sentir de la gente, porque lo único que nosotros hicimos como servidores públicos, como representantes de la gente, es transmitir lo que la misma gente está manifestando”, aseveró el Coordinador.

   

   "Si el Bronco no puede con NL que otro lo haga por él": Pedro Pablo

 

 

Monterrey.- Al responder a las críticas que le lanzó el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón por exigir mejorar el servicio de la Ecovía y oponerse al incremento a las tarifas del transporte público, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI de Nuevo León, Pedro Pablo Treviño Villarreal, lo urgió a que se ponga a trabajar por el bien de Nuevo León y que, si no puede, que otro lo haga por él.

  En rueda de prensa, el dirigente priista agradeció al gobernador “sus siempre finas expresiones” y que es un honor que lo considere de la misma manera como se expresó del presidente Andrés Manuel López Obrador a quien ofendió y ahora anda “como pony faldero”.

   “Necesitamos que ya se ponga a trabajar por Nuevo León, le decimos lo que siempre le hemos expresado, necesita ponerse a trabajar y dejar de ser candil de la calle y oscuridad de su Estado y si no puede, que otro lo haga por él”.

  Dijo que el “Bronco” necesita dejar de hacer declaraciones sin sentido y que realmente traiga resultados a Nuevo León, “parecería que sigue molesto porque no ganó su candidato a la alcaldía de Monterrey”.

   “Que lo escuche bien, se lo decimos de frente, no le rehuimos, no tenemos miedo, vamos a seguir exigiendo que en Nuevo León las cosas se compongan”, aseveró.

  También criticó que haya fracasado en el tema de la seguridad y que ahora el presidente Andrés Manuel López Obrador viene a rescatarlo.

   “Lo estamos viendo en materia de seguridad, ante su incapacidad de resolver los problemas del Estado, entra nuestro Ejército al que respetamos y la Marina a tomar el control de la seguridad, quiero pedirle que deje de ser intolerante y que acepte la crítica, porque cuando existe la crítica es porque existen problemas, vamos a seguir observándolos y no nos vamos a callar hasta que mejore la vida de los habitantes de Nuevo León”.

  Por último, se congratuló porque haya corregido en el tema del incremento a las tarifas urbanas y que esperaba que no sea una mentira más de las que acostumbra.

   “Lo bueno es que nos escuchó, que las miles de firmas que recolectamos de ciudadanos molestos para presentar amparos y las protestas de la gente han surtido efecto”, puntualizó.