Local

Es Escobedo pionero en capacitación para Pymes

El Municipio de Escobedo se convierte en pionero en ofrecer capacitaciones gratuitas para fortalecer a emprendedores y empresarios y reforzar a las micro, pequeñas y medianas empresas, con la inauguración de la unidad portátil Nafinsa que durante una semana estará ubicada en la plaza principal.

En entrevista, Eduardo Salim Cabrera, Representante Estatal de Nuevo León en la Dirección Regional Noreste de Nacional Financiera, resaltó los esfuerzos que la Lic. Clara Luz Flores ha hecho en este rubro, por lo que se decidió apoyar al Municipio en las capacitaciones a emprendedores y empresarios.

"Como parte de las acciones que la Lic. Clara Luz nos ha pedido para reforzar la pequeña y mediana empresa, es un programa que Nafinsa nos ha traí­do aquí­ a la Plaza Principal del Municipio de Escobedo donde se van a estar impartiendo a partir de hoy lunes y hasta el próximo sábado 1 de abril unos cursos en dos horarios, a las 10:00 de la mañana y a las 4:00 de la tarde", señaló José Antonio Quiroga, Secretario de Desarrollo Económico.

Las capacitaciones que se ofrecen son en temas relacionados en atención al cliente, determina bien tus costos, registro de tu marca, como promocionar eficientemente tu servicio o producto, régimen de incorporación fiscal, 13 pasos para hacer tu plan de negocios, ventas para pequeños negocios, calidad para Pymes y crédito joven emprendedor.

La invitación está abierta al público escobedense, por lo que las personas que estén interesadas se pueden comunicarse al teléfono 82206100 en la extensión 1405.