24/Apr/2024
Local

Acosan a presidente del TEE y a su familia por fallos en Mty y Guadalupe: lo denunciará formalmente

 

Monterrey.- Gastón Enríquez, Presidente del Tribunal Estatal Electoral  en Nuevo León se dijo ser sujeto de acoso por parte de un partido político que afecta a su familia ya que a las afueras del colegio de uno de sus hijo fue puesto un panorámico que dice que se había robado la elección de Monterrey y Guadalupe.

  Enríquez dijo que  presentará la denuncia correspondiente y no quiso confirmar que Partido político lo hizo sin embrago,   inmediatamente señaló que no tiene los elementos para aseverar qué partido político pudo haberlo hecho.

  El desempeño de su resoluciones no deben ser atribuido a él agregó,  porque las condiciones en que llegaron los juicios al tribunal  no las generó él,  ni tampoco  para que atenten contra la seguridad de su familia.

   “No tengo los elementos para aseverar que haya sido un Partido  pero inicialmente sí puedo afirmar que debe ser alguien que esté inconforme con la resolución puesto que estaban asegurando que yo me estaba robando la elección de Monterrey y Guadalupe en un espectacular colocado a las afueras del Colegio de mis hijos..”.

 Ante las advertencias de que serán denunciados penalmente dijo que él asumirá la responsabilidad de su fallo y esperará a que la Sala Regional del TEPJF  lo revise .

 

CASO CIENEGA DE FLORES

Por otra parte informó que sabe que ya fue impugnado el fallo que dieron de una nueva elección para el municipio de Ciénega de Flores  ante la Sala regional sin embrago la Comisión Estatal Electoral deberá de organizar los nuevos comicios en esa municipalidad.