26/Apr/2024
Editoriales

Programa de Apoyo al Fortalecimiento de Mipymes a cargo de la SEDEC de NL

¡Buen dí­a! Los saluda su amiga Martha de los Santos. En esta ocasión quiero platicarles del Programa de Apoyo al Fortalecimiento de Mipymes a cargo de la Secretarí­a de Economí­a (SEDEC) del Estado de Nuevo León.El programa está dirigido a personas fí­sicas y morales, y tiene como objetivo fortalecer comercialmente los productos de Mipymes para mejorar su competitividad e impulsar sus actividades productivas.

El apoyo consiste en otorgar un financiamiento para la implementación de capacitación e innovación tecnológica que les ayudará a fomentar el desarrollo de micro negocios.

El trámite es gratuito y pueden solicitarlo durante todo el año, llamando al teléfono (81) 2020-6646, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 17:00 horas, donde les indicarán los requisitos y criterios que deben cumplir.

Los documentos solicitados son: RFC, identificación oficial y comprobante de domicilio, los cuales se entregarán en el Centro de Atención Empresarial de la SEDEC, ubicado en 5 de mayo No. 521, Col. Centro, C.P. 64000, Monterrey Nuevo León.

Para más información, pueden comunicarse con el funcionario responsable Manuel Fuentes Zamora, al correo electrónico: manuel.fuentes@nuevoleon.gob.mx

Esperando que este programa sea de mucha ayuda para todos, me despido. Recuerden que cada semana les estaré informando sobre programas y apoyos que son Para Tomar Nota.