Espectáculos

Sonora Santanera lanza "60 aniversario" a dueto con grandes exponentes

México - Mijares, Eugenia León, Gilberto Santa Rosa, Guadalupe Pineda y Julieta Venegas son sólo algunos de los intérpretes que acompañan a La íšnica e Internacional Sonora Santanera en el álbum "60 aniversario", que ya está disponible para sus fans.

En el marco de los festejos por seis décadas en la escena musical, la agrupación lanzó un álbum de duetos en el que además de los ya mencionados, también participan Marí­a José, Paquita la del Barrio, Sasha, Benny y í‰rik, Rubén Albarrán (Café Tacvba), Roco (La Maldita Vecindad), Rí­o Roma, Cristian Castro y Diego Morán.

Este álbum recopila los temas más emblemáticos de la agrupación, entre ellos "Los aretes de la Luna", "La boa", "Luces de Nueva York", "El mudo", "El orangután" y "Perfume de gardenia", sólo por citar algunas, de acuerdo con un comunicado de prensa.

La íšnica e Internacional Sonora Santanera se ha caracterizado por interpretar temas en diferentes géneros, como el bolero, el cha cha cha, el tropical y en afroantillano, además de que cuenta con una discografí­a que comprende más de 60 producciones.

Desde el año pasado, la agrupación comenzó a gestar este disco, incluso en algunas de sus presentaciones llegó a contar con invitados especiales. Este año tiene previsto realizar conciertos en Tampico, Tamaulipas; Ciudad de México y en la Feria de San Marcos, en Aguascalientes.