19/Apr/2024
Local

Gran desfile en Guadalupe por 107 aniversario de la Revolución

Ante la presencia de miles de personas, se realizó el Desfile Cívico-Deportivo en Ciudad Guadalupe, con motivo de la celebración del 107 Aniversario de la Revolución y el cual fue encabezado por el alcalde Francisco Cienfuegos.

 Además se informó que en dicho evento participaron seis mil personas que integraron 35 contingentes, 16 de ellos planteles educativos, entre pre escolar, primarias, secundarias y preparatorias, el Sistema DIF Guadalupe y los Institutos Municipales de la Juventud, de la Mujer y del Deporte.

 Se dio a conocer que también participaron ligas deportivas y las instituciones de auxilio, como la Cruz Verde Guadalupe, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito junto con Protección Civil municipal, quienes efectuaron simulacros de rescate, mostrando parte del trabajo que a diario realizan para salvaguardar la integridad física de la población.

 Al  desfile de la Revolución, El Alcalde de Guadalupe estuvo acompañado de su familia, regidores, secretarios y directores de diferentes dependencias, el magno evento comenzó en punto de las 10:20 horas con los honores a la bandera.

 

  “Para mí es un orgullo representar un año más hoy en el 2017, el 107 Aniversario y un año más del desfile Cívico-Deportivo, agradezco a los cuerpos que representan este desfile, a los más de 30 contingentes que participaron en este conmemorativo desfile aquí en Ciudad Guadalupe”, dijo Cienfuegos.