Local

Ofrece el Bronco Metro gratis...pero sólo para la Exposición Militar

Por tercera ocasión y por un mes Monterrey recibe a la exposición de las Fuerzas Armadas de México y en 19 pabellones y módulos se exhibirán las distintas acciones y trabajo que la milicia utiliza en la defensa y rescate de nuestra nación.

Durante la rueda de prensa el Gobierno anunció la entrega de pases de " Metro Gratis" para quienes acudan a conocer la exposición que se abrirá el viernes en el parque Fundidora esperando romper el récord de dos millones 750 mil asistentes que ha tenido en el Zócalo de la Ciudad de México

La exposición estará abierta de 9:00 a 18:00 horas los siete dí­as de la semana del 7 de abril al 7 de mayo y cerca de 700 efectivos militares estarán en el perí­odo de exhibición

ENTREGA DE PASES

Tanto el Metro como camiones de rutas urbanas contarán con la apertura de boleto gratis exclusivamente para quienes acudirán a la exposición anunció el Gobernador Jaime Rodrí­guez Calderón.

La mecánica de entrega será a través de los municipios coordinador por la Dirección de Turismo apoyados por representantes de colonias, además de las redes sociales.

Para su entrega no habrá más requisitos que el asistir a la exposición.

BUSCA ROMPER RECORD

A su inauguración vendrán los Secretarios de la Defensa y de la Marina y posiblemente vengan los gobernadores de Estaos vecinos.

La apertura bajo este esquema de las fuerzas armadas de México inició en el 2011 en una exposición en la Ciudad de México "La Gran Fuerza de México" y a partir del 2013 en que se integra la Marina y se llama "Fuerzas Armadas Pasión por servir a México" y registrará ya 21 exhibiciones.

En Monterrey será la tercera ocasión en que se presente logrando una asistencia en el 2011 de 400 mil visitantes y en el 2014 con más de un millón 150 mil asistentes y se espera que esta ocasión se rompa el récord de la Ciudad de México de dos millones 750 mil asistentes.