Espectáculos

Fallece el comediante Tony Flores

CIUDAD DE Mí‰XICO.- Después de estar luchando desde hace meses contra la esclerosis lateral amiotrófica que padecí­a, el comediante Tony Flores falleció la noche de ayer.

Desde abril de 2015 le detectaron el padecimiento degenerativo que afecta los movimientos del cuerpo, por lo mismo debí­a utilizar un respirador artificial.

El actor de 67 años habí­a mostrado su optimismo para superar la enfermedad, apoyado por su familia y sus compañeros del medio del espectáculo.

Los comediantes le habí­an organizado un homenaje en el Centro Cultural, del cual donaron las ganancias para que Tony pudiera ayudarse en el tratamiento contra la enfermedad degenerativa que padecí­a.

Jesús Antonio Flores Pérez, antes de dedicarse a la faceta de comediante, trabajó en algunas telenovelas como El Carruaje y La Constitución.

Según la Asociación Nacional de Intérpretes (Andi), hasta que Flores fue ampliando su repertorio como cantante y logró un show propio al que posteriormente le integrarí­a chistes.

"A sus familiares y amigos les expresamos nuestras más sentidas condolencias y les enviamos un abrazo solidario", escribió la Andi.