19/09/2018
Editoriales

Entrecurules 17 marzo 2016

AUNQUE USTED NO LO CREA, hoy jueves hay sesión extraordinaria del Congreso local a partir de las 10 de la mañana en el recinto legislativo...

LOS LEGISLADORES van hoy con todo para sacar adelante algunos temas importantes antes de irse de vacaciones...

HOY ES LA ÚLTIMA SESIÓN de los diputados locales y después será difícil verlos, pues se van de vacaciones, así que si usted tiene pendientes con alguno de ellos, es su oportunidad.

DIALOGARON AYER EN PRIVADO los Coordinadores de las diferentes bancadas del Congreso local con el Coordinador Ejecutivo del Gobierno Estatal, Fernando Elizondo Barragán...

Y UNAS HORAS ANTES los diputados estuvieron con el Gobernador, en quien confían para no ser un obstáculo para el trabajo legislativo..

SE VIO YA Y ESO DESDE HACE rato que Fernando Elizondo Barragán es mejor operador político que Manuel González, cuando cuando menos con el primero no se empantanan las cosas.

EL DIPUTADO HÉCTOR GARCÍA García, se ve muy cansado, pero satisfecho con sacar adelante el trabajo legislativo pendiente.

MUY ATENTO AL TRABAJO legislativo ha estado el diputado panista Hernán Salinas Wolberg.

Y LOS DIPUTADOS del tricolor que no le fallan al Coordinador Marco Antonio González, son Juan Espinosa Eguía, Alinna Vargas, Patricia Salazar, Rosalva LLanes, Ludivina Rodríguez, Adrián de la Garza...

LOS MISMOS ASESORES Y SECRETARIOS técnicos de los diputados locales, dicen que nunca habían trabajado tanto como con estos diputados de la 74 legislatura.

BUENA CONDUCCIÓN DEL REBAÑO albiazul por parte del Coordinador José Arturo Salinas Garza.

Y BUEN PAPEL desempeñan los diputados Sergio Arellano Balderas, del PT y Rubén González Cabrieles.