Espectáculos

Justin Bieber es demandado por dejar "plantados" a sus admiradores

Miami - Una mujer de Florida demandó al cantante Justin Bieber por dejar "plantados" a su hija y a otros de sus admiradores que pagaron por una sesión para conocer y saludar a la estrella del pop, tras un concierto.

Según la demanda, presentada en la Corte de Circuito del condado de Broward, Melissa Matthai exige una disculpa y el pago de daños por parte de Bieber, a quien acusa de negligencia tras violar la ley estatal de prácticas desleales y engañosas de comercio.

La demanda está relacionada con uno de los dos conciertos que el intérprete de "Sorry" ofreció en la Arena American Airlines de Miami, Florida, a principios de julio pasado.

En noviembre de 2015, Matthai pagó mil 856 dólares por ella y su hija Gabriela, una estudiante de 14 años de edad, para ver el espectáculo de Bieber. Además del concierto, sus entradas incluí­an una sesión para saludar al cantante.

Sin embargo, Bieber decidió en marzo pasado que no habrí­a más encuentros cercanos con sus admiradores, al parecer después de un fallo de seguridad.

La compañí­a que organiza la gira de Bieber prometió reembolsar el dinero a las personas afectadas por la decisión del cantante, pero el abogado de Matthai, Scott Behrens, asegura que no le han pagado a su clienta.

"Los aficionados compraron estos boletos con meses de antelación con un claro entendimiento de que les gustarí­a conocer y saludar a Bieber. Ellos simplemente no obtuvieron por lo que pagaron", señaló el abogado en un comunicado.

Hasta el momento ninguna persona del equipo de Bieber se ha pronunciado sobre el caso.