Local

Estado no tiene para pagar Monterrey VI

El diputado local del PAN Angel Barroso solicita al Gobierno del Estado que primero emprenda un estudio cientí­fico que sea realizado por la UANL, el Tec de Monterrey o la UDEM sobre el abastecimiento de agua para Nuevo León.

El estudio deberá comprender: un análisis de la situación actual, estudio de alternativas y un estudio de viabilidad técnica y económica de cada una de las alternativas de abastecimiento de agua para Nuevo León.

La actual falta de confianza en las autoridades torna imprescindible la información fehaciente elaborada por instituciones académicas con alto prestigio.

"Una decisión tan costosa y tan trascendente para el desarrollo de Nuevo León y la vida de los neoleoneses no puede ser una decisión sin fundamento cientí­fico". Comentó íngel Barroso.

No es lógico que sólo se tenga una opción para el abastecimiento de agua en Nuevo León. Se deben buscar otras alternativas pero con información cientí­fica confiable.

"De cualquier manera el proyecto Monterrey VI contemplado por el Gobierno del Estado anterior es impagable, es simplemente un dinero que no tiene el gobierno de Nuevo León".