26/Apr/2024
Local

Exhorta Felipe a maestros a terminar con la corrupción

 

Monterrey.- Ante cerca de 600 maestros neoleoneses, Felipe de Jesús Cantú hizo un llamado a terminar con la corrupción, la impunidad e inseguridad a través de la educación.

  En el Club de Leones y como invitado al convivió por el Día del Maestro, el panista fue recibido con música y aplausos.

  Ahí en el lugar, animó a docentes de las secciones 21 y 50 a no caer en el y continuar formando personas líderes y honestas que ayuden a transformar la vida de los regiomontanos.

  “No podemos permitir que nos venza el desánimo, no podemos permitir que nos venza la mediocridad de un Gobierno, tenemos que hacer algo para que esto cambie”, señaló Cantú, quien estuvo acompañado por Annia Gómez, candidata a Diputada federal por el Distrito 6, y Juan Carlos Ortiz, candidato a Diputado local por el Distrito 8.

  “No podemos permitirnos que el espíritu que como ciudadanos tenemos lo arruine un Gobierno que no hace bien las cosas.

“Es ahí, ahí donde ustedes y yo podemos hacer algo”.

  A 38 días de la elección,  afirmó ante el magistrado su compromiso de transformar Monterrey y de trabajar los próximos tres años por el bien de los ciudadanos.

  Felipe de Jesús Cantú platicó con todos los asistentes, quienes atentos escucharon sus propuestas, y les mostró su respeto y admiración por el trabajo que realizan.

  Además reconoció el importante papel que tienen dentro de la regeneración del tejido social.

  “Es para nosotros una obligación hacer algo por la sociedad”.

  “Es una gran representación de ese espíritu el que hace el maestro, la maestra, porque los valores no se le pueden delegar al maestro, pero también el maestro los transmite y los impulsa”.

  Cantú dijo que el Gobierno municipal, al ser una representación de la sociedad, debe ser una extensión de la misma.

  Sin embargo, sostuvo, que la Administración del Alcalde con licencia Adrián de la Garza ha sido lo opuesto al siempre estar distante de la gente y no escuchar ni atender sus preocupaciones.

  “La integración social es responsabilidad de todos, pero sin duda hay una responsabilidad mayúscula cuando se trata de un Gobierno”, añadió.