24/Apr/2024
Local

Podría ser El Bronco un nuevo y gran concesionario como Ismael Flores al que beneficia con aumento: Víctor Fuentes

 

Diputados  federales y Senadores panistas alzaron también la voz y en una rueda de prensa exigieron dar marcha atrás al aumento  de incrementar las tarifas urbanas.

 Víctor Fuentes, Senador panista anunció que entregarán  documentos que prueban   que empresarios de Guadalajara, León y Puebla sí pueden mantener el transporte con una tarifa más baja a las que se tienen en el Estado.

 Dijo que lo que busca el mandatario es beneficiar al líder cetemista Ismael Flores.

 "Esa mafia del transporte público (de Ismael Flores) lo único que está haciendo es cambiar de manos…Hay una desintegración del PRI, que era quien a través de sus organizaciones administraba las principales concesiones del transporte público, y sin lugar a dudas ahora uno de esos nuevos grandes concesionarios pueden ser él (Rodríguez) y sus nuevos amigos, ustedes saben quiénes son".

 Este lunes Sesionará el Consejo y es donde se pondrá la propuesta que anunció el titular de la Agencia Estatal de Transporte Jorge Longoria donde se vislumbra el aumento de un peso y un desliz de 10 centavos por mes hasta finalizar el sexenio de Rodríguez Calderón tarifa que podría estar llegando a más de 15 pesos.