Local

Sale César positivo en prueba Covid; Apodaca seguirá operando en forma regular

Apodaca.- A través de un mensaje de facebook live el Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal informó haber dado positivo en la prueba de Covid 19, por lo que replanteará su agenda pública, pero enfatizando que la atención a los ciudadanos y los programas de gobierno continuarán de forma regular con acciones con apoyo de la tecnología.

 En la transmisión donde se encontraba realizando ejercicio de bajo impacto, el munícipe destacó que ha permanecido asintomático y su familia se encuentra en buen estado, está aplicando el aislamiento y todas las medidas de seguridad sanitaria, así como la atención médica correspondiente.

 Destacó que como medida preventiva hoy no habrá Miércoles Ciudadano y tampoco se realizará la siguiente semana, así como las visitas a colonias, sin embargo resaltó el gobierno abierto que se aplica en redes sociales y contacto directo a través de mensajes a su whatsapp.

 "Estoy muy bien, me siento sin síntomas, mi familia está muy bien. Voy a estar atendiendo todos los asuntos del municipio vía WhatsApp, vía zoom con todos los secretarios y todos los ciudadanos.

 "Desde que comenzó la pandemia he encomendado mi salud a Dios. Estoy siguiendo todas las instrucciones médicas, hasta este momento he estado asintomático, hoy estoy haciendo ejercicio de baja intensidad que me va ayudar a mejorar mi salud", expresó Garza Villarreal.

 El edil apodaquense destacó el exhorto a los ciudadanos a no bajar la guardia ni relajar las medias de prevención ante la nueva normalidad presentada por el Covid 19, por lo que también enfatizó las medidas qué actualmente se toman por parte de la Administración municipal que encabeza, por lo que el funcionamiento del Municipio seguirá de manera regular.