Espectáculos

Verónica Castro reconocida como Mejor Actriz en Musical por críticos

México - La actriz mexicana Verónica Castro ganó en la categorí­a Mejor Actriz en Musical por la puesta en escena "Aplauso", en la edición 22 del acto de reconocimientos de la Agrupación de Crí­ticos y Periodistas de Teatro (ACPT).

"Después de ver a tanto joven, a tanta gente valiosa en el escenario, tanta gente que sabe lo que es hacer teatro y el amor a él, me siento como en mi casa, me siento como con puros hijos mí­os que han subido a este escenario", aseveró la también conductora.

Verónica Castro agradeció a Gustavo Suárez, a todos los crí­ticos y periodistas "por amar este trabajo, porque la verdad el teatro es algo muy importante: es vida, es actitud, es nervio, es cansancio, es desesperación, es depresión, es a veces hasta alcoholismo", acotó la primera actriz.

En el escenario del Teatro Silvia Pinal la cantante dijo que el amor y la pasión al teatro existirán toda la vida y celebró porque hayan varios de estos inmuebles y gente talentosa.

Agradeció haber compartido la nominación con gente joven y dijo: "qué bueno que me dieron el premio a mí­ porque a ustedes todaví­a les faltan muchos años". "Aplauso" fue una obra que se montó este año en el Teatro San Rafael.