20/Apr/2024
Local

Anuncia cierre parcial de avenida Las Américas por reinstalación de puente peatonal en Guadalupe

 

Para concluir los trabajos de reinstalación del puente peatonal ubicado en el cruce de la avenida Las Américas y calle Málaga en la colonia Valle de Linda Vista, el Gobierno de Ciudad Guadalupe cerrará ambas circulaciones en el tramo comprendido de Miguel Alemán hasta el cruce con la calle Cádiz.

  El cierre será a partir de las 23:00 horas de este martes hasta las 5:00 horas del 31 de enero, contando con la supervisión de elementos de la Secretaría de Seguridad y Vialidad del Municipio.

   El compromiso del Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos es preservar la seguridad de la comunidad por lo que la Secretaria de Control y Sustentabilidad Urbana del Municipio continúa con los trabajos para reinstalar el puente peatonal.

  El paso peatonal fue retirado para su mantenimiento con el objetivo de dar un mejor servicio y sobre todo seguridad a los habitantes que transitan por el lugar.

  Los automovilistas que transiten en dirección al norte por avenida Las Américas tendrán que utilizar la avenida Miguel Alemán hacia el oriente y dar vuelta en avenida La Luz al norte, hasta llegar a la calle Cádiz y de esta manera reincorporarse a la avenida Las Américas.

 Para quienes transiten en dirección al sur se recomienda tomar por el Anillo Vial hasta llegar a la Avenida Linda Vista, dirigirse hacia el oriente por Miguel Alemán para después reincorporarse a la avenida Las Américas.

 Con este tipo de acciones el Alcalde de Ciudad Guadalupe refrenda la voluntad que tiene su administración para servir en beneficio de la ciudadanía.