Espectáculos

Quentin Tarantino sustituye al fallecido Burt Reynolds por Bruce Dern en su nuevo film

 

Quentin Tarantino había reclutado al veterano Burt Reynolds como secundario de su nuevo trabajo, "Once Upon A Time In Hollywood", junto a Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Al Pacino, Kurt Russell y Dakota Fanning, entre otros.

Pero cuando el actor falleció, el 6 de septiembre, aún no había rodado sus escenas. De ahí que el realizador haya decidido sustituirle por el buen amigo del difunto Bruce Dern, que ya ha aparecido en las cintas del realizador Los odiosos ocho y Django desencadenado. Éste se encontraba en España rodando Remember Me, pero el equipo de producción ha modificado su calendario para darle permiso para viajar a Los Ángeles, donde se pondrá a las órdenes de Quentin Tarantino.

Dern dará vida a Spahn, un anciano casi ciego cuyo rancho sirvió de hogar para Charles Manson y su séquito durante los meses previos al asesinato de Sharon Tate. "Es una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en el apogeo del Hollywood hippie", adelantó Tarantino sobre el arrgumento. Tiene como potagonistas a Rick Dalton (DiCaprio), antigua estrella de wésterns televisivos, y a su doble de acción Cliff Booth (Pitt). Ambos tienen problemas para triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rich tiene una vecina muy famosa: Sharon Tate.