Espectáculos

Selena Gomez quiere cantar dueto con Taylor Swift

LOS íNGELES.- Selena Gomez espera colaborar algún dí­a con su mejor amiga Taylor Swift.

La cantante y actriz de 23 años dijo a E! News en el Festival de Cine de Sundance el viernes que "eventualmente" quisiera colaborar con la interprete de "Bad Blood".

"Es mi mejor amiga", dijo Gomez. "Ya veremos".

Gómez, que ha aparecido como invitada en los concierto de Swift en más de una ocación, apareció como invitada en el video de "Bad Blood" de Swift en mayo. El cortometraje también contó con apariciones de Gigi Hadid, Ellie Goulding y Cara Delevingne.

Gómez asistió a Sundance para promocionar su nueva pelí­cula, The Fundamentals of Caregiving, donde protagoniza junto a Paul Rudd y Craig Roberts. La pelí­cula está basada en la novela de Jonathan Evison, que sigue a un asistente médico (Rudd) y su cliente adolescente con distrofia muscular (Roberts) en un viaje por carretera. El personaje de Gómez, Dot, se une a la pareja en el viaje.

"Me enamoré por completo de la vulnerabilidad y la angustia que [Dot] tení­a", dijo Gomez. "Lo que la historia representa es realmente conmovedor. Se trata de tres personas heridas y todo el mundo está lidiando con cosas y creo que la gente puede relacionarse con eso, así­ que estoy emocionada".

La pelí­cula se estrenó el 29 de enero. Gomez lanzó su último album de estudio, Revival, en octubre.