Local

Pide el Bronco a diputados "no asustar" al General Arturo González

El Gobernador refutó los cuestionamientos de los Legisladores que hablan sobre la ausencia del Secretario de seguridad el General Arturo González y les pidió "no asustarlo" porque no cualquiera quiere ocupar dicho cargo.

Tras la inauguración de las instalaciones de la Brigada de la Policí­a Militar, en la Colonia San Benito en el municipio de Juárez, Rodrí­guez Calderón de nuevo sacó a colación el que más de un millón de ciudadanos votaron para que fuera él quien tomara las decisiones el el Estado.

"Les pido a los diputados sean más tranquilos en ese tema y nos ayuden, más que criticarnos les pido paciencia para que puedan ellos ver que este nuevo relanzamiento ... nos va a dar resultados, no solamente con la comparecencia..".

Dijo que él los hará comparecer (a los Diputados) para ver cuántos han cumplido los compromisos de campaña y ayudado a resolver los problemas de Nuevo León.

E incluso pidió a los Legisladores que también critiquen a los Alcaldes que son de sus partidos polí­ticos a excepción de Garcí­a.

Dijo que les mandará a los Legisladores los í­ndices delictivos para que conozcan la situación.