Espectáculos

Olivia Munn denuncia a un depredador sexual en "Predator"

 

El estreno en Estados Unidos de "Predator", reinicio de la franquicia iniciada en los 80 con el film protagonizado por Arnold Schwarzenegger, se ha visto rodeado de una polémica.

La protagonista, Olivia Munn, denunció a Fox que uno de los secundarios, Steven Wilden Striegel, amigo del director, Shane Black, había sido condenado en el pasado por un turbio delito, tras intentar abusar sexualmente de una menor de edad. La compañía reaccionó rápidamente, cortando la secuencia en la que aparecía el actor. "Desconocíamos su pasado durante el casting debido a las limitaciones legales que impiden a los estudios hacer una investigación del pasado de los actores", explica el comunicado oficial del estudio.

"Creo firmemente en que las personas merecen una segunda oportunidad", ha explicado por su parte el realizador. "Pero a veces descubres que esa oportunidad no está tan justificada como lo hubieras esperado".

Pese a todo, Munn se siente un poco aislada, porque aegura que no ha recibido el apoyo que esperaba. "Cuando llamé, Fox se mantuvo en silencio durante dos días", ha explicado. "Tuve que volver a contactar con ellos y decir que no me sentía cómoda presentando los MTV Awards con Keegan a menos que ese tipo acabara fuera del proyecto". Predator se estrena en España este viernes, 14 de septiembre.