19/Apr/2024
Local

Celebran Monterrey y Escobedo el Día de la Familia

Para festejar el Día de la Familia que cada año se celebra en el país el primer domingo de marzo, el municipio de Monterrey y de Escobedo realizaron diversas actividades con el objetivo de fomentar la integración y unión familiar,  la cohesión social y brindar así oportunidades de esparcimiento para los regiomontanos y escobedenses.

 

Celebran el Día de la Familia en el  Municipio de Monterrey

 

Monterrey.- Con el fin de festejar el Día de la Familia que cada año se celebra en el país el primer domingo de marzo, hoy el municipio de Monterrey llevó a cabo varias actividades con el objetivo de fomentar la integración y unión familiar,  la cohesión social y brindar oportunidades de sano esparcimiento para los regiomontanos.

 En esta ocasión se desarrolló el tema de la cultura del reciclaje.

    El DIF municipal, las secretarías de Desarrollo Social, Servicios Públicos,  Seguridad Pública y Vialidad,  así como los Institutos de las Mujeres y de la Juventud Regia, ofrecieron una serie de actividades para todos los integrantes de las familias,  quienes tuvieron la oportunidad de realizar manualidades, participar en diversos juegos, aprender a hacer piñatas, recibir atención gratuita en el tema de salud,  y tomarse la foto del recuerdo, entre muchas otras más.

   En el evento también  hubo presentaciones musicales y artísticas, que pudieron disfrutar las más de tres mil personas que acudieron al festejo.

 

Disfrutan en grande el Día de la Familia en Escobedo

 

Escobedo.- Los momentos más felices de la vida son en familia, y así quedó demostrado en la Kermés Familiar que organizó el Municipio de Escobedo para niños, sus papás y abuelos, en el Centro Comunitario Alianza Real.

Durante el Día de la Familia, la Alcaldesa Clara Luz Flores convivió con chicos y grandes en la Kermés “Yo Amo a Mi Familia”, donde disfrutaron de espectáculos infantiles, juegos interactivos, dulces y una gran diversión.

Clara Luz Flores recorrió los módulos de diversión donde platicó con madres de familia y jugó con los niños.

Para que los niños y niñas se divirtieran en grande, se colocó un gran escenario, en donde al ritmo de las canciones de moda los niños y niñas, bailaron y participaron en divertidos concursos.

Además de la diversión, todos aprovecharon los servicios gratuitos como corte de pelo, medicina preventiva, aplicación de vacunas, exhibiciones deportivas, clases de dibujo, enseñanza musical, así como juegos de destreza.

Actividades para entretener a los niños, lotería para las amas de casa, el tradicional Registro Civil, la venta de alimentos y exposición de dulces artesanales fueron parte de las atracciones de la Kermés “Yo amo a Mi Familia”.