Espectáculos

Nicole Kidman: ¿Demasiado joven para ser la madre de Aquaman

Nicole Kidman se coló en el reparto de la película Aquaman como Atlanna, la madre del superhéroe marino interpretado por Jason Momoa a pesar de que el actor tiene 39 años y ella 51, algo que ha sido criticado por los insaciables fans en redes sociales desde el primer momento en que vieron los avances donde el personaje de Kidman le está presentando al pequeño Arthur a su padre humano, Thomas (Temuera Morrison). 

Ante los infructuosos comentarios, la protagonista de Big little lies se defendió argumentando, para medios como Variety, que realmente no sabemos mucho acerca de la biología de estos personajes salidos del cómic, así que tal vez no haya razón para pensar que la mamá de este superhéroe debería lucir deteriorada físicamente.

Además de defenderse de las críticas, la actriz reveló que en Aquaman la veremos tragando un pez dorado que parecía muy real aunque no lo era. 

El productor Peter Safran, contó en julio pasado que Nicole Kidman, se integró al reparto casi por coincidencia, debido a que cada vez que tenían una representación gráfica de la mamá del superhéroe, usaban como referencia la cara de Kidman y aunque pensaban que ella los rechazaría, un día simplemente le llamaron para preguntarle si estaba interesada. Para su sorpresa, Kidman estaba ansiosa por trabajar con James Wan, director de Aquaman. 

Atlanna, es el segundo personaje de cómic en las tres y media décadas de carrera de Nicole Kidman, quien hace 21 años apareció como la sexy psicóloga Chase Meridian en la película Batman Forever del director Joel Schumacher

En Aquaman, Kidman y la actriz Amber Heard en su papel de la poderosa Mera, interpretarán los roles femeninos más importantes.