16/Apr/2024
Local

Ofrece Luis Toussaint Programa de Transporte Público Sustentable

 

La solicitud de un mejor transporte es una demanda social que ha obtenido el candidato ciudadano del PRI a diputado Federal por el Distrito Electoral 1, Luis Toussaint Elosúa durante sus recorridos por las colonias populares de Santa Catarina y San Pedro.

Por eso, propuso crear un transporte público sustentable, es decir, eficiente para la comunidad y respetuoso con el medio ambiente.

El candidato ha reconocido que su pasión por el montañismo le ha dado una visión ecológica que lo compromete a respetar la naturaleza, por ello sugirió trabajar por reducir los contaminantes que emanan el transporte público y privado tradicional, además de hacerlo más efectivo. 

“Necesitamos desincentivar el uso del automóvil creando más infraestructura como ciclovías, y espacios peatonales, con camiones eléctricos que funcionen con energía solar o introducir los programas que hay en países de primer mundo como el auto compartido” propuso el también empresario nuevoleonés.

Este lunes visitó la colonia Lomas de Santa Catarina, donde habló de éste y otros temas de campaña como la Seguridad Pública, la rehabilitación de La Huasteca, su oficina de enlace en caso de ser electo y de la supervisión que realizará de los recursos gestionados para su distrito.

Luis Toussaint continuará el recorrido por las colonias de su distrito en los 10 días de campaña que le quedan antes de la elección del primero de julio.