Nacional

Tamaulipas regresará a la prosperidad con Baltazar Hinojosa: Ivonne Ortega

Tampico, Tamaulipas.- Al acompañar durante un recorrido proselitista al candidato a la gubernatura de Tamaulipas por la alianza PRI-PVEM-PANAL, Baltazar Hinojosa, la diputada Ivonne Ortega Pacheco aseveró que este es un estado "que ha venido luchando para regresar a la condición de prosperidad que tení­a y estoy segura de que con la visión que tiene Baltazar lo va a lograr".

En entrevista, la ex gobernadora de Yucatán expuso que la campaña de Hinojosa "ha venido en crecimiento y él va a ser un buen gobernador. Vamos a sacar adelante a Tamaulipas; el dí­a de la votación hay que ir unidos".

En el municipio de González, durante un encuentro con el sector productivo y la sociedad civil, y ante el candidato a presidente municipal, Ricardo Martí­nez, Ortega Pacheco subrayó: "Ustedes saben que la campaña de Balta ha ido en asenso y ello ha despertado en sus adversarios la incertidumbre, por lo que se ha propiciado que ahora estén dando patadas de ahogado y de ahí­ vengan las agresiones hacia él; Baltazar no ha caí­do ni caerá en el juego de una campaña sucia".

Ante la candidata a diputada local, Rosalba de la Cruz Requena y del diputado federal Alejandro Guevara Cobos, la legisladora Ivonne Ortega Pacheco subrayó que el candidato está recorriendo cada rincón del estado para escuchar de viva voz a todos los tamaulipecos y poder así­ elaborar un programa de gobierno apegado a lo que la sociedad está pidiendo".

Por su parte, Baltazar Hinojosa, afirmó "Como agricultor y ganadero entiendo sus problemas. Nuestra tierra es fuerte y aunque es verdad que la hemos descuidado, voy a poner todo mi empeño para que las cosas se hagan bien, vamos a dar tranquilidad y prosperidad a Tamaulipas".

Para finalizar su recorrido por el estado, Ivonne Ortega caminó con la candidata a presidenta municipal de Altamira, Griselda Carrillo Reyes, acompañadas por el candidato a diputado local del Distrito XIX, Esteban de la Portilla Flores. Ahí­, Ortega Pacheco habló del compromiso y la sensibilidad con la que trabajará Griselda y reafirmó: "Las mujeres sabemos gobernar y lo sabemos hacer con sensibilidad".