19/Apr/2024
Nacional

Ni me retracto ni ofrezco disculpas, responde Meade a Nestora Salgado

 

Ciudad de México.- Ni se retracta ni ofrece disculpas, así respondió José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México en su gira por Tlaxcala a la candidata al senado de la República por Morena, Nestora Salgado, quién advirtió que presentará una denuncia por daño moral contra el abanderado presidencial.

 “Hay quien quiere pactar con los delincuentes, ¿qué les decimos? Y hay quien quiere aplicar la ley, ¿qué decimos a eso? Vamos por un presidente que quiere aplicar la ley.”, dijo.

 “Y yo hoy digo con toda claridad: si se trata de darle voz a las víctimas, ni me retracto ni me disculpo, ¡faltaba más!”, agregó

 Esto, luego que en el marco del debate por la Presidencia de la República, Meade leyera un texto que se deriva de información pública en relación a la acusación que existió contra ella por presuntos delitos de secuestro, extorsión y robo.

Con el Centro de Convenciones abarrotado de simpatizantes y militantes del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, el abanderado presidencial se comprometió a desarrollar infraestructura carretera, para aprovechar la ubicación de Tlaxcala, así como el rescate del patrimonio colonial y arqueológico para detonar el turismo.

 “Queremos que todo México sepa que en Tlaxcala hay una noche en la que nadie duerme, queremos que todo México sepa que Tlaxcala vibra con la luz de las luciérnagas”, comentó.

 Vamos a fortalecer el turismo en Tlaxcala y lo vamos a convertir en una gran fuente de empleo.

 Finalmente, destacó que tras la llegada del ferrocarril y las carreteras, Tlaxcala está a punto de enfrentarse a su tercer gran revolución con la construcción de su propio Aeropuerto.