Local

Realizarán Olimpiada Nacional 2017

De 20 de mayo al 11 de junio se llevará a cabo la Olimpiada Nacional 2017 en Nuevo León a donde vendrán deportistas del paí­s a competir en 28 disciplinas y para la cual ya reporta listo los espacios para las justas deportivas.

Este miércoles se anunció además la firma del convenio con la CONADE para su realización que aportará el 60% del costo de esta justa deportiva, el 15% la Iniciativa Privada y el 25% el Gobierno del Estado.

En la presentación estuvo presente Alfredo Castillo, titular de la CONADE.

En el evento Humberto Torres , Secretario de Infraestructura informó que para el mejoramiento de las instalaciones deportivas se invertirán 180 millones de pesos.

Este mismo miércoles se lanzó la licitación para obras por 82 millones de pesos: por lo que se enviaron ví­a electrónica las bases de la licitación a mil 34 empresas registradas.

Las obras son: una cancha de béisbol en el municipio de Doctor González; Unidad deportiva en Cadereyta; La casa de Raqueta; La Sala de Combate, el Gimnasio Nuevo León, Patinódromo, Pista de Atletismo, Gimnasio de Tiro, Care, Velódromo, Casa Bote, y Arterofilia.