Nacional

Si PRI no triunfa hoy que renuncie Ochoa, dice Moreira

Coahuila.- El exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira, confió que el candidato del PRI, Miguel Riquelme, ganará este domingo la gubernatura por el estado, pero gracias al apoyo de los partidos polí­ticos con los que hizo coalición, entre ellos el Partido Joven.

Asimismo, destacó que sí­ el PRI no tiene buenos resultados en esta, y en las tres entidades más donde celebran elecciones (Estado de México, Veracruz, Nayarit, el presidente nacional del partido, Enrique Ochoa, deberí­a renunciar.

"Espero su cabecita le dé y su dignidad también para hoy en la noche si triunfa lo carguen en hombros y lo suban por las escaleras del partido; pero si no, que tenga el valor de dejar el partido a alguien que tenga la capacidad", señaló luego de acudir a las urnas.

Humberto Moreira busca hoy una diputación plurinominal por el Partido Joven, candidatura que le costó su militancia en el tricolor. Al respecto, el exmandatario dijo el PRI todaví­a le debe una explicación, pues calificó el hecho como "una exageración y payasada".