24/Apr/2024
Editoriales

Los Menudo también tendrán su serie

 

El boom serial de plasmar en las pantallas la vida de los famosos de ayer y hoy continúa y en esta ocasión ya se anunció para beneplácito de las regias ochenteras, que sus más grandes ídolos el grupo Menudo, tendrá su serie, basada en su vida éxitos y desengaños.

Los momentos de gloria de Menudo, la primera boyband latina,  que conquistó a miles de chicas alrededor del continente, contará en su propia serie de quince episodios que prepara el productor Leonardo Zimbrón, en colaboración con Endemol Shine Boomdog.

Jhonny, René, Miguel, Ricky y Ray, fueron los fundadores de la agrupación y realizaron interminables giras causando sensación con éxitos cómo ‘Súbete a mi moto’, ‘Claridad’, ‘Quiero rock’, ‘Fuego’, ‘A volar’, entre otros.

De acuerdo a los productores será una biografía de los cinco chiquillos que formaron la primera generación de Menudo, que llegaron a ser la primera banda de chicos en Latinoamérica y prácticamente inventaron un estilo, llegando a ser el fenómeno musical del momento donde incluso Llenaban estadios como el Azteca y eran apenas unos niños de diez años.

En la bioserie cada uno narrará sus historias sumamente interesantes; conocimos la vida pública y deben saber qué hay mucho detrás, veremos la historia completa, su manager Edgardo Díaz, era un genio, él hizo el concepto, pero obvio nadie es perfecto, tuvo su lado oscuro.

Sobre el proceso creativo y la selección del elenco, el productor comentó que tuvo acercamiento con los integrantes originales de la banda puertorriqueña, de hecho, está por arrancar el casting para encontrar a los chicos que darán vida a la primera generación de este grupo que logró vender más de veinte millones de discos.

Así las cosas chicas ochenteras ya falta poco para que puedan disfrutar y revivir desde sus hogares la vida e historia de sus ídolos Menudo.

 

 

xakitvo@gmail.com