Local

Se pronuncia Bronco a favor de Ley de Participación Ciudadana, pero que "se haga bien"

Aunque vetó la semana pasada La Ley de Participación Ciudadana, Jaime Rodrí­guez Calderón se pronunció a favor de una Ley de Participación Ciudadana pero dijo "tiene que hacerse bien".

El Mandatario no coincidió en que se pueda ir a Controversia Constitucional

"estoy de acuerdo en la revocación, en las figuras pero tenemos que hacerlo bien para que nadie tenga duda y pueda litigar después...".

Dijo que no polemizará sobre el tema por que apuntó que ninguna Ley es retroactiva, esto luego de que Diputados insisten que la revocación de mandato se le aplicarí­a.

"No tienen por qué apresurarse el Congreso, Yo no se cuál es la prisa...el gobierno no está de acuerdo en hacer una Ley tramposa y que todo mundo se ampare y luego no se aplique...que sea una ley que tenga todos los elementos y que todos , alcaldes, diputados y gobierno se someta...".

La Ley enviada por el Congreso dijo, tiene muchos errores y debe hacerse una que sea aplicable.

Dijo que esta semana se estarán convocando a organizaciones para comenzar a trabajar en una propuesta de Ley que será enviada al Congreso.

Criticó a los Diputados a quienes los exhortó a dar resultados porque dijo hoy están mal calificados y son ellos quienes van a la reelección puesto que tienen más de 300 expedientes en rezagos.

"los diputados están más metidos en esto que en su chamba...".