Espectáculos

El tráiler de 'Ghostbusters' ya está aquí, y viene repleto de fantasmas

El primer avance del 'remake', ahora con protagonistas femeninas, presenta al nuevo elenco con humor, efectos especiales y muchos 'espí­ritus' con ganas de controlar Nueva York.

 Â¿A quién vas a llamar? ¿A las cazafantasmas?

Hoy se presentó el primer tráiler oficial del remake del popular filme de 1984 y su respuesta parece ser un sí­ contundente.

El avance de la nueva Ghostbusters -- a estrenarse el próximo 15 de julio -- no se reserva nada. Debido a que parte de la novedad de este remake está en sus protagonistas femeninas, el tráiler las muestra en acción e identificando claramente el papel de cada una en las nuevas Cazafantasmas.

Todas las referencias al filme original aparecen: la estación de bomberos convertida en sede de los cazafantasmas; los equipos para atrapar espectros; los trajes; el logotipo del equipo; el vehí­culo Ecto-1 recorriendo las calles de Nueva York; la música de Ray Parker Jr. y, por si fuera, Slimer --el fantasma más famoso de la franquicia-- se deja ver por breves segundos.

La nueva generación de Ghostbusters tiene un elenco completamente femenino interpretado por las comediantes Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones. Como detalle curioso, ahora el papel de la secretaria de los cazafantasmas es un hombre, el galán Chris Hemsworth (Thor).

El director del filme es Paul Feig (Bridesmaids, Spy), quien ha introducido algunos elementos diferentes al remake, como el hecho de que los fantasmas pueden poseer a algunos de los protagonistas (como se aprecia en el tráiler).

En un guiño al filme original --aunque no aparecen en el avance-- en la nuevaGhostbusters harán cameos Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts, aunque interpretando a nuevos personajes. Su aparición apela a la nostalgia y sirve como un gesto de apoyo al nuevo elenco.