20/Apr/2024
Local

Busca PRD a Pato y a Samuel para Frente Amplio en 2018

Con el propósito de construir lo que es el Frente Amplio Democrático (FAD), Aníbal Garza, dirigente del PRD-NL, ha sostenido reuniones con líderes políticos y ciudadanos, entre ellos el Pato Zambrano y Samuel García, a quienes ha invitado a sumarse a este movimiento.

De esta forma, dijo, se pretende enriquecer la plataforma ciudadana que se va a presentar en estos días, la cual contendrá las conclusiones para darle solución a las principales problemáticas que vive no sólo del Estado sino el País.

Entre las que destacó, “el cambiar ese presidencialismo, y en Nuevo León combatir la corrupción, la educación, la economía familiar y los principales problemas en el Estado, por lo que se ha invitado a diversas personalidades para próximamente presentarles las fechas de los foros, en donde se analizarán esos temas”.

El presidente del Partido de la Revolución Democrática, mencionó que ya ha sostenido pláticas con Patricio Zambrano y con el diputado local de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, a quienes invitó a unirse al Frente Amplio Democrático.

 

Refirió que tentativamente en el mes de septiembre dará arranque el cronograma de los diversos foros “y enriquecer con los ciudadanos las plataformas de gobierno y electorales, donde estableceremos quiénes serán los ponentes y donde estará inmerso todo el partido, pero básicamente el ciudadano”.