20/Apr/2024
Local

Sigue Bronco generando polémica

 

El Gobernador Jaime Rodríguez  sigue sumando  polémicas , controversias y “ pleitos” con las declaraciones que ahora este martes hizo y frente a un funcionario federal.

Lanzó una frase en la que dijo “el norte vence la adversidad mientras que el sur sureste tiene la bendición de la naturaleza pero la desgracia de la flojera” durante la inauguración de la Expo Internacional Cárnica y Láctea en Cintermex.

"No me arrepiento de decirlo de esa manera, tengo que decirlo porque la política del Gobierno tiene que ser potenciar a aquel que quiere trabajar, que se tiene que esforzar y que está en el sol".

Arremetió  ya en entrevista contra dos importantes titulares en nuestro Estado, contra el Magistrado del Poder Judicial y contra el Fiscal General de Justicia, por las controversias constitucionales que interpusieron ante los recortes presupuestales.

"Y hoy el Tribunal Superior de Justicia se ha inconformado por esa decisión, el propio Fiscal se ha inconformado por esa decisión... si no les gusta su chamba con ese salario, pues que la dejen.

 "No pueden ganar más que el Presidente, y el Fiscal y los magistrados están ganando más que el Presidente, eso no está bien. Por simple vergüenza, por simple pena, deberíamos todos ganar menos".

Criticó el que la Fiscalía quiera un presupuesto mayor al que se le asignó este año en el Congreso local advirtiendo que, “ con controversia o sin ella, no habrá más dinero”.
 "(El Fiscal) se debe de poner a chambear, en lugar de andar pidiendo más dinero", dijo Rodríguez.
 "Tienen que trabajar con lo que tienen, y dar resultados con lo que tienen, ni la Comisión Estatal Electoral, ni los partidos políticos, ni los organismos, por más autónomos que sean, pueden tener más dinero. No lo tenemos, y no le vamos a cargar la mano al ciudadano".