27/Apr/2024
Local

AMLO ganará con 30 millones de votos…Anaya será derrotado y se llevará entre las patas al PAN y candidatos: Yeidckol

 

Monterrey.- Yeidckol  Polevnsky, la dirigente nacional de Morena apareció en Nuevo León por unas horas y tras ser abordada hizo dos puntuaciones: que Ricardo Anaya se llevará entre las “patas” al resto de sus candidatos y al propio  partido que cada vez más van en picada y que López Obrador ganara con el voto de 30 millones de mexicanos.

 La líder de Morena previó la derrota   no solo del panista sino también de sus candidatos en el país y en el estado y contrario a ello, dijo será el triunfo federal morenista  que  bajará en cascada a sus candidatos también  en Nuevo León que algunos ganaran  con alto margen de diferencia mientras que otros el  margen diferencial será menos pero ganarán.

 José Antonio Meade y Ricardo Anaya dijo, terminarán en empate.

 Al salir de la sala de Sesiones de la CEE donde se realizó el  debate de  los candidatos a la alcaldía  de Apodaca Polevnsky dijo que las encuestas dan ganador al morenista López Obrador y en la zona sur del país está en un 60% y en el norte un 39 % y hace seis años estuvo en un 16%.

  Polevnsky también estuvo en el debate de los candidatos de Santiago y dejó abierta la posibilidad de regresar a Nuevo León antes de la jornada electoral del 1 de julio.