14/08/2018
Local

Asegura Felipe que El Pato y Adrián están unidos en su contra

 

Monterrey.- Felipe Cantú candidato a la alcaldía de Monterrey no descartó que sus adversarios formen el TUCOF y sobre todo el Pato Zambrano y Adrián de la Garza hagan alianza.

El candidato panista  dijo que la guerra que han emprendido es consecuencia de que va bien en las preferencias regias  y a ellos no les favorecen.

 “por eso la mentira ,porque no han podido convencer a la gente..”.

“(El Pato) si yo le hubiera ofrecido dinero ¡claro! Que lo hubiera agarrado , estoy seguro porque a eso se dedica…” dijo y acoto que la mentiras cae por su propio peso y a Adrián no lo toca ni con el pétalo de una rosa “es muy claro que hay una alianza y están trabajando en conjunto para bajarnos de las encuestas…, son montoneros..”.

No descartó que en el debate  de la comisión Estatal Electoral o cerca de que concluya las campañas el Pato Zambrano decline a favor del candidato priista y alcalde de monterrey con licencia pues no está pensando en ganar la elección sino es otro objetivo.

Cantú acudió a una Universidad para dialogar con los jóvenes, descartando que no le ve positivo a un pacto de civilidad pues dijo que no cree en la palabra ni del pato ni del alcalde Adrián.