23/Apr/2024
Editoriales

DENUNCIA ANONYMOUS MONTERREY PROTECCIÓN DE TELEVISA MONTERREY HACÍA RODRIGO MEDINA EN SU COMPARECENCIA

En la página de Facebook de Anonymous Monterrey, se difundió ayer esto, que no viene a ser más que la mera verdad: ¡Comparte! que dejen de desinformar a la población!

Como lo adelantamos, Rodrigo Medina fue obligado a comparecer ante un juez para ser vinculado a proceso penal. Todos los medios interrumpieron sus transmisiones para informar sobre este hecho histórico... todos menos televisa.

Sí­ habí­a reporteros y cámaras de televisa, pero no lo transmitieron al momento en sus canales. ¿Qué intentan ocultar? ¿Será que los $1,200 millones anuales que les daba medina aún pagan por su cuota de protección?

No importa, porque ahora la información corre libre por aquí­. Sigan nuestra página. Hasta aquí­ el comunicado de los anónimos.

Pero prueba de que tienen la verdad, es que tanto Televisa Monterrey y Multimedios televisión, prefirieron abrir sus espacios noticiosos de la mañana de este miércoles 9, como siempre con sus notas rojas, dejando para después lo que los televidentes querí­an ver, oí­r y saber, como le fue al ex gobernador Rodrigo Medina de la Cruz en su comparecencia, que por cierto empezó a las 9 de la mañana y termino poco antes de las 11 de la noche.

Otra de las casualidades que se dieron en torno al caso de Medina es que el titular del noticiero nocturno de Televisa Monterrey, Gregorio Martí­nez, se fue de vacaciones toda esta semana y digo casualidad porque ya sabiendo de antemano las fechas de las comparecencias de su Compadre Medina, Goyito prefirió excusarse y no hacer sus mordaces comentarios, porque eso sí­ no es lo mismo estarle pegando todos los dí­as al Bronco, que decir algo en contra de quien les dio de comer y bien por más de 6 años.

De igual forma, no vimos como en los noticieros de ayer de la mañana y en la tarde, José Luis Garcí­a, Claudia de la Fuente y Karla Minaya, no se la pasaron hablando y echando pestes y rayos contra el ex mandatario, tal y como lo hacen diariamente contra quien se les ponga enfrente especialmente si son del gobierno independiente.

Así­ las cosas, solo queda comprobada una cosa, que los empleados o compadres que tiene Rodrigo Medina en Televisa Monterrey, demuestran que son como los perros, jamás le muerden la mano a quien les dio de comer.

Y otra cosa que quedó comprobada es que el Gasta dólares de Rodrigo Medina, ya sabe cómo aparecer en los medios de comunicación sin pagarles ni un centavo, simplemente yendo a comparecer ante la ley, porque esto solo es la punta del Iceberg, ya que aún faltan las demandas más importantes como las de los pagos multimillonarios que hizo a las televisoras de Monterrey, donde sin duda alguna desfilarán ante el juez ex funcionarios empezando por el ex vocero Jorge Domene Zambrano y los propietarios de esos medios.

xakitvo@gmail.com