Espectáculos

Kool & The Gang y Gloria Gaynor revivirán la música disco en Cancún

Cancún - Dos iconos de la música disco de la década de los setentas, Kool & The Gang y Gloria Gaynor, se presentarán en Cancún los dí­as 18 y 19 de noviembre.

En un comunicado, la cadena hotelera Palace Resorts anunció que la arena Moon Palace Golf & Spa Resort será la sede de las presentaciones de Kool & The Gang y Gloria Gaynor.

Y para las festividades navideñas, el mismo lugar se transformará en un espectáculo visual cuando el Cirque í‰loize ID comience su temporada de presentaciones del 22 de diciembre al 3 de enero.

Al respecto, Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts, destacó la combinación de espectáculos que presentarán, pues tanto Kool & The Gang, como Gloria Gaynor y el Cirque í‰loize ID prometen brindar a los invitados el telón de fondo ideal para que disfruten de una experiencia vacacional llena de espectáculos inolvidables.

De acuerdo con la información que proporcionó la cadena, la combinación de Kool & The Gang y Gloria Gaynor promete una noche electrizante.

Kool & The Gang, que actualmente celebra su 50 aniversario con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo, es conocido por clásicos como "Celebration", "Cherish" y "Summer madness".

A lo largo de una célebre carrera, la banda ha logrado dos Grammys, siete American Music Awards, ha colocado nueve hits en el Top Ten, 31 Discos de Oro y Platino y 25 canciones de R&B en el Top Ten.

Gloria Gaynor, cuya carrera musical se ha extendido por más de 30 años, es la responsable de grandes éxitos entre los que se incluyen "Never Can Say Goodbye," "Let Me know" y el himno más grande de todos los tiempos "I Will Survive", melodí­a que, en 1980, recibió el Grammy a la Mejor Canción Disco, y en 2012 llegó al Salón de la Fama de los Grammy.

Tanto Kool & the Gang como Gloria Gaynor deleitarán a los presentes durante un espectáculo con cena incluida en el Moon Palace Arena, que abrirá sus puertas desde las 18:30 horas.

Los invitados disfrutarán de un intermedio musical a cargo del DJ Carlos Huerta. El precio de los boletos va de 1,390 a 2,690 pesos para las áreas VIP, Diamante, Platino y Oro.

Por su parte, el Cirque í‰loize ID es un fenómeno mundial que ha deslumbrado a más de 3.5 millones de espectadores en más de 440 ciudades y 40 paí­ses.

Desde su lanzamiento en Canadá en 1993, sus emocionantes shows han atraí­do las miradas de asistentes de todas las edades. Ganadora de un Drama Desk Award en 2014 por "Experiencia Teatral íšnica", la compañí­a también ha recibido el reconocimiento del XXVI Grand Prix du Conseil des Arts de Montréal en 2010 y del Festival Mondial du Cirque de Demain en Parí­s en 2013.

El espectáculo de dos horas comenzará a las 20:00 horas en Moon Palace Arena. Los precios van desde 490 hasta 1,590 pesos para las áreas VIP, Diamante, Platino, Oro y Plata.