23/Apr/2024
Local

Sigue la campaña de adopción, esterilización y vacunación en casa de gestión de Víctor Fuentes

Monterrey.- Se cumplieron ya nueve domingos consecutivos del inicio de jornadas de esterilización gratuitas con una cuota mínima de recuperación, sumándole progresivamente los servicios de vacunación, desparasitación y adopción de mascotas en la casa de gestión del Senador por Nuevo León, Víctor Fuentes Solís.

  El legislador que también es militante del PAN compartió que luego de estas nueves semanas en total han atendido a unas mil 500 mascotas con esterilización, 300 con vacunas como: rabia, desparasitación y quíntuple y se han realizado más de 200 adopciones desde el inicio del Programa “Yo amo a mi mascota”.

  Durante su asistencia a dicha jornada, el senador además adoptó un perro al que dijo, llamará Zeus, y sería el cuarto canino al cual rescata.

  Asimismo, invitó a la comunidad a hacer conciencia sobre el respeto a la vida de los seres vivos y exhortó a aprovechar los servicios que domingo a domingo se ofrecen de manera gratuita para las mascotas para lo cual deben registrase en sus redes sociales: @VictorFuentesNL.

  Finalmente, el panista agradeció a la Fundación Renzo, Fundación Yolka, Adopta Pelu2, Humanízate y a la Facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Nuevo León por el apoyo brindado para hacer posible el programa “Yo amo a mi mascota” y de esta manera beneficiar a la comunidad.