Espectáculos

Regresa Erasure a México para ofrecer tres conciertos

 

Ciudad de México.- La legendaria banda inglesa Erasure anunció conciertos en la Ciudad de México, Monterrey y Tijuana, como parte de la gira mundial de promoción de su álbum World Be Gone, editado en 2017.

 La banda británica de synthpop está conformada por Vince Clarke (composición y teclados, así como fundador de Depeche Mode) y Andy Bell (voz y letras).

 Se presentará el 22 de abril en El Foro Tijuana; el 24 en el Foro Palestino Libanés en Monterrey, y concluye el miércoles 25 en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, se informó en un comunicado.

 Los fans de Erasure podrán disfrutar de canciones clásicas como Oh L’Amour, Chains of Love, Stop, Sometimes y A Little Respect, entre muchas otras.

 La agrupación lanzó el 9 de marzo su decimoctavo material discográfico titulado World Beyond, el cual incluye todos los temas del álbum World Be Gone retrabajados con arreglos de orquesta de The Echo Collective.

 El grupo fundado en 1985 regresa a los escenarios mexicanos después de su última presentación en 2011 en el Teatro Metropólitan. Cabe destacar que México es el país de Latinoamérica con más fechas en la gira.

 Con 30 años de carrera y más de 25 millones de discos vendidos, 12 álbumes top 20, cinco álbumes número 1 consecutivos en el Reino Unido (entre 1988 y 1994), 29 sencillos top 20, de los cuales 24 fueron top 20 consecutivamente (entre 1986 y 1997); Erasure ha grabado más de 200 canciones y es la tercera banda en la historia del tecno pop que más discos ha vendido en el Reino Unido, sólo detrás (por pequeño margen) de Pet Shop Boys y Depeche Mode.