26/Apr/2024
Local

Dr. José Rodríguez se une a la Junta de Gobierno UANL

En sesión extraordinaria del H. Consejo Universitario de la UANL, el también académico de la Facultad de Psicología tomó protesta el 3 de septiembre en una ceremonia virtual.

 

El doctor José Cruz Rodríguez Alcalá es el nuevo integrante de la H. Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma de Nuevo León, para el periodo 2020-2031.

 En sesión extraordinaria del H. Consejo Universitario de la UANL, el también académico de la Facultad de Psicología tomó protesta el 3 de septiembre en una ceremonia virtual.

 El Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, indicó que esta integración de Rodríguez Alcalá al órgano de gobierno universitario es un nuevo ciclo para él y lo felicitó por su designación.

 

 

“Es un merecido reconocimiento a su brillante trayectoria como universitario que inicia como estudiante y posteriormente como profesor, investigador y en diversos puestos administrativos en la Facultad de Psicología. Además de que cuenta con diversos premios y distinciones académicas nacionales e internacionales y ha participado activamente en el Honorable Consejo Universitario". Rogelio Garza Rivera, Rector de la UANL

 El investigador formado por la Nova Southeastern University (NSU), en Florida, Estados Unidos, entra en función para sustituir a la maestra Rosa María Cárdenas González, quien cumplió su periodo de 11 años en la H. Junta de Gobierno de la UANL.

 El doctor José Cruz Rodríguez Alcalá cuenta con estudios de licenciatura por la Facultad de Psicología de la UANL. Su formación académica de posgrado la realizó en la Universidad Regiomontana haciendo una maestría y el doctorado en Education in Instructional Technology and Distance Education en la Nova Southeastern University.