Local

Es show mediático recaudación de firmas

Después de que el diputado Samuel Garcí­a, de Movimiento Ciudadano, señalara que recabarí­a firmas para presentarlas ante la Subprocuradurí­a Anticorrupción, para denunciar así­ las irregularidades de las cuentas públicas de los ex mandatarios estatales priistas Rodrigo Medina de la Cruz y Natividad González Parás.

Sobre lo anterior los coordinadores de las bancadas del PRI y el PAN han calificado el actuar del diputado local como la de un "show mediático".

"Nosotros actuaremos con tiros certeros, lo que queremos hacer es que haya efectividad, en acción nacional no nos interesa el aplauso fácil o el 'like' de Facebook, nos interesa que los resultados nos lleven a rechazos de cuentas públicas y haya sanciones, y eso lo estamos haciendo como se hace la tarea seria", manifestó Arturo Salinas Garza, diputado local del PAN.

Mientras que el diputado priista, Marco Antonio González Valdez, dijo que la conducta de Samuel Garcí­a, con la de Gilberto Lozano, Presidente del Congreso Nacional Ciudadano (CNC) en el cual la denuncia que el presentó no causó resultado. "Lo que vamos a ver con Samuel es lo mismo, va a recabar ciertas firmas y va a entregar la denuncia a la Subprocuradurí­a, va a ser un show mediático para su Facebook y no va a llegar a nada, no se va a concretar nada y no va a haber ningún castigo", concluyó González Valdez.