Espectáculos

Se acerca una secuela de "Mad Max: Fury Road"

Mad Max: Fury Road de 2015 es una de las películas de acción más locas jamás hechas. Es comprensible que los fanáticos hayan estado ansiosos por escuchar cualquier noticia de una secuela.

Afortunadamente, el director de Mad Max, George Miller, proporcionó información sobre una secuela de Fury Road en una entrevista sobre su próximo proyecto Three Thousand Years of Longing.

"No he terminado con la historia de Mad Max y creo que tienes que ser un multitarea y ciertamente hay otro Mad Max bajando la pica después de esto", dijo Miller. "También nos estamos preparando para eso. Es una pregunta interesante, la idea de la multitarea. Discuto esto con otros cineastas y creo que lo que me pasa es que cuando trabajas en una cosa, y te distraes y enfocas tanto en esa cosa, es como unas vacaciones creativas para enfocarte en la otra por un momento . Te ayuda a lograr esa objetividad, mirar la cosa de nuevo cada vez y decir, pensé que estaba haciendo esto, pero ahora no parece ser el caso ".

Descrito como un "romance", Longing parece estar lo más alejado posible de sus otros proyectos. Pero, sinceramente, eso tiene sentido para Miller. Además de la serie Mad Max, escribió y dirigió Babe: Pig in the City, Happy Feet y Happy Feet 2. (También escribió el guión para el Babe original).

"Cuanto más diferentes son las películas, más interesante es", dijo Miller. “Un muy buen ejemplo: estaba trabajando en Happy Feet 2 mientras Fury Road se levantaba y luego se caía. No podrían haber sido más diferentes. Una era animación, la otra acción en vivo. A mí me funcionó ".

La filmación de Longing, protagonizada por Idris Elba y Tilda Swinton, no comenzará hasta marzo. Desafortunadamente, probablemente todavía nos faltan algunos años para otra película de Mad Max. Pero mientras no le tome a Miller otros 20 años de pausa a Fury-Road, valdrá la pena la espera.