Local

Fallece el papá de Judith Díaz

El padre de la próxima coordinadora federal de programas sociales, Judith Díaz, el señor Pedro Díaz de la Cruz, falleció ayer, informó la propia ex panista.

 En su página de Facebook, Díaz señala que su padre fue un hombre valiente, sencillo, trabajador y sobre todo un hombre de fe y de mucha oración.

Dijo que a partir de las 16:00 horas será velado el cuerpo de su progenitor en las capillas Marianas.

A las 18:00 horas, agrega, habrá ahí un culto de acción de gracias y mañana se partirá al panteón del Roble, a las 13:00 horas.

Diaz informó que a la muerte de su madre, su papá los cuidó con mucho esmero a ella y sus hermanos que son ocho en total.

"Papá conoció y vivió apegado a la palabra de Dios, su fortaleza física era impresionante, pero estaba ligada a una vida sin alcohol, sin tabaco y sin excesos... una vida ordenada con buena alimentación y mucho ejercicio.

Informó que su papa vivió 97 años, Dios nos los prestó muchos años.

Y añadió que de él aprendimos que nuestra vida está en manos de Dios y que nuestra vida le pertenece a Dios. Su legado es muy grande y traspasa generaciones.

Dijo también que ayer a las 2:59 horas de la mañana Dios lo llamo a su presencia. Conformo a las promesas de la palabra de Dios, él está ya con el Dios nuestro a quien  sirvió por más de 70 años.