Local

Gradúa Escobedo a la segunda generación de la incubadora de negocios

Con el fin de apoyar la economí­a familiar, el municipio de Escobedo graduó a la segunda generación de la "Incubadora de Negocios", que tiene como finalidad capacitar a los emprendedores de la pequeña y mediana industria para iniciar o formalizar su negocio.

"Estamos de plácemes por la graduación de la segunda generación de Capacitación para Emprendedores y Pymes, personas que quieren aprender un negocio o que tienen un negocio, acudieron durante 10 martes seguidos a la Torre Administrativa para conocer cómo mejorar sus empresas", comentó José Antonio Quiroga, Director de Desarrollo Económico del Municipio de Escobedo.

El directivo señaló que de la primera generación graduaron a 62 personas, mientras que en está ocasión 56 emprendedores obtuvieron su certificado del cursos, por lo que ya se abren las inscripciones porque en el mes de agosto se inicie con la tercera generación.

"Les brindamos un apoyo para que puedan mejorar su negocio, ahora en esta época del conocimiento, les enseñamos desde como opera el dinero, como hacer un presupuesto hasta las nuevas modalidades de cómo promocionarse en Facebook y Twitter, como pueden hacer su negocio más productivo", señaló Quiroga.

Agregó que el apoyo incluye contactarlos con la gente de "Hecho en Nuevo León" para que puedan registrar su marca.

"Sobre todo es muy importante la motivación que les brindamos para emprender un negocio porque en el momento en que cada quien resuelva su problemática económica el Municipio va a ser mejor, el Estado va a ser mejor y México va a ser mejor", concluyó.

Las personas que estén interesadas en formar parte de los Cursos de Capacitación para emprendedores que está por iniciar, pueden solicitar informes al 82 20 61 00 Ext. 1405 o 1400.