20/Apr/2024
Local

Invita Monterrey a Feria de Útiles Escolares de Profeco

El municipio de Monterrey invita a los padres de familia a que acudan este fin de semana a la “Feria de Regreso a Clases” organizada por la Procuraduría Federal del Consumidor que ofrece hasta un 40 por ciento de descuento en material escolar.

 Durante este sábado y mañana domingo, más de una decena expositores estarán en los bajos del palacio municipal para ofertar artículos escolares a bajo costo como cuadernos, lápices, colores, libros, mochilas, zapatos, tenis, uniformes entre otras cosas.

 El municipio de Monterrey en coordinación con la dependencia federal unió esfuerzos para llevar a cabo esta feria, que se ha presentado en 85 localidades del país, como en los municipios de Escobedo y Guadalupe.

 La Procuraduría Federal del Consumidor busca promover el consumo responsable, auxiliar en el gasto familiar, reducir la deserción escolar y el rezago educativo.

 Además, la dependencia federal se comprometió a supervisar que se mantengan y garanticen los precios más competitivos del mercado.

 

 A partir del próximo lunes, un total de un millón 52 mil estudiantes del nivel básico en la entidad iniciarán el ciclo escolar 2017-2018.