26/04/2018
Editoriales

Remedios 30 enero 2017

La fuente del Congreso local se reporta lista para el arranque del periodo ordinario de sesiones que será el primero de febrero del presente año. Y hay que recordar que ese día coinciden en el recinto legislativo periodistas de Gobierno, de los diferentes municipios y de muchas otras fuentes, así que "La periquera" estará a reventar.

Se espera tenga mucho éxito la convocatoria del Coordinador del GLPRI, Marco González para firmar hoy ante Notario Público el pacto "Cumples o te vas" que consiste en no recetar aumentos a la población en lo que resta de la actual legislatura, donde se verá si el Gobernador está dispuesto a entrarle y por esa razón representantes de los medios de comunicación de todos lados estarán presentes.

Se espera acuda también el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos y el Alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos. En fin, el día primero de febrero será un día importante para Nuevo León.

Muy activos se han visto los diputados del PVEM, Cosme Leal y Felipe de Jesús Cantú Hernández. Se espera sigan así

ALGO pasa con la bancada de Nueva Alianza que encabeza Rubén González Cabrieles, pues todo indica que no le gusta convivir o tener buena relación con los medios de comunicación, pese a que tienen un experto en comunicación como es el profesor Jesús Gutiérrez Tenorio.

El que es bien querido por los medios de comunicación es el Diputado Héctor García gracias a las buenas relaciones que mantiene con los medios de comunicación. Igual pasa con Eugenio Montiel y Juan Espinosa Eguía, cuando menos dan la cara y tienen buen trato con los medios.